Sobre Rem Abogados
Rem Abogados y Asesores Tributarios, S.L., es un Bufete de Abogados con más de 20 años de antigüedad, formado por profesionales con amplia experiencia en todas las áreas del Derecho y Asesoramiento Empresarial, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, tanto particulares, como a empresas de todos los sectores y de todas las dimensiones.
Nuestros tres departamentos: Jurídico – Abogados; Asesoría (Contable, Fiscal y Laboral); Y Consultoría, trabajan unidos para un objetivo común: obtener un enfoque global de las necesidades de cada cliente, con el fin de cubrir todas sus necesidades y cumplir con las expectativas.
Un sistema innovador de Asesoramiento y Gestión integral: rompemos con lo que hasta ahora era el tradicional Abogado o Asesor, para encontrar otra forma de trabajar, más cercana, más actual y más innovadora, de forma que nuestro cliente, sea cual sea su tamaño, disponga del apoyo necesario para optimizar sus decisiones y proteger sus derechos.
- Queremos convertirnos en otro departamento más de nuestro cliente: Administración. Adaptándonos a sus necesidades, cambiando y creciendo con él.
- Garantizamos confidencialidad de toda la información y documentación que gestionamos, tanto del cliente como de terceros.
REM ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, S.L. es una organización dedicada plenamente al ámbito de la prestación de servicios jurídicos tanto para empresas, como particulares. Nuestra prioridad es la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y que estos obtengan las mayores ventajas y resultados, defendiendo en todo momento sus derechos.
Somos tu opción
REM ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
- Porque tenemos más de veinte años de experiencia.
- Porque damos un servicio a medida de cada cliente.
- Porque disponemos del mejor equipo humano especializado.
- Porque rentabilizamos tu negocio.
- Porque somos tus abogados de tu confianza, cercanos y accesibles.
- Porque tenemos implantada la mejor tecnología para responder con rapidez y fiabilidad a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
- Porque nos gusta lo que hacemos y porque lo hacemos con buenos resultados.
- Porque somos tus abogados.